Hola

Bienvenidos a este blog donde mostrare mis trabajos, mi área principal en el modelismo es la aviación y dentro de ella los reactores de combate.

Espero que os sea útil y lo paséis bien

*

Hello

Welcome to this blog which show you my work, my main area is in model aviation and within the fighter jets.

I hope you find it useful and ENJOY

viernes, 24 de agosto de 2012

Su-22 M4 Eduard 1/48

 Maqueta compleja de realizar con problemas de encaje tanto en el plastico como en la resina, yo me lance al superdetallado y en mas de una ocasion me arrepenti de ello aunque acabe muy contento con el resultado, elegi una decoracion de la Fuerza Aerea checa  incluida en la caja.

 Model complex problems making lace with both the plastic and in the resin, I throw the superdetallado and on more than one occasion I regretted it but very happy with the end result, I chose a decoration of the Czech Air Force included in the box.




































Para ver el proceso de construcción pincha 
to see the construction process

No hay comentarios:

Publicar un comentario