Hola

Bienvenidos a este blog donde mostrare mis trabajos, mi área principal en el modelismo es la aviación y dentro de ella los reactores de combate.

Espero que os sea útil y lo paséis bien

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Hello

Welcome to this blog which show you my work, my main area is in model aviation and within the fighter jets.

I hope you find it useful and ENJOY

lunes, 24 de septiembre de 2012

F-105D Progresos Parte 2

 Hola de nuevo voy a poner una tanda de fotos que serán añadidas al paso a paso de este avión en progreso.

 Hello again I'll put a batch of photos that will be added to step this aircraft in progress.



En esta foto podéis ver el detallado llevado a cabo en los pétalos del aerofreno con lamina de plástico ya que dichos pétalos vienen muy finos y casi sin relieve, también he incluido el añadido interior de la tobera de salida de gases del motor hecha con un trozo de cable de los usados en las conexiones del ordenador, la tobera viene dividida en cuatro partes siendo muy complicado tapar bien todas las uniones, siendo este el motivo de dicho detallado.

In this picture you can see the detail held in airbrake petals with plastic sheet as these petals are very thin and almost without relief, I've also included the addition inside the exhaust nozzle of the engine made ​​with a piece of cable used to connect to the computer, the nozzle is divided into four parts being very complicated all joints tightly covered, this being the reason for this detailed.



 
 





Trenes de rodaje, estos vienen muy bien solo es necesario añadir el cableado.

Undercarriages, these come in handy simply add the wiring.





En los pozos ha sido necesario trabajar un poco mas sobre todo en los principales ya que no trae prácticamente nada, al delantero le he añadido algo para darle volumen pero es muy estrecho y dudo que se vea algo cuando este montado.

In wells has been necessary to work a bit more especially since no major brings virtually nothing, striker I've added something to give volume but is very narrow and I doubt that it looks when mounted.



 
 
La ultima foto de hoy son las compuertas de las patas del tren principal que no tiene ningun relieve interior y hay que detallar. 

The last picture of today are the gates of the main gear legs that has no internal relief and you have to itemize.


Esto es todo por ahora, Muchas gracias.

That's all for now, thank you.

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