Hola

Bienvenidos a este blog donde mostrare mis trabajos, mi área principal en el modelismo es la aviación y dentro de ella los reactores de combate.

Espero que os sea útil y lo paséis bien

*

Hello

Welcome to this blog which show you my work, my main area is in model aviation and within the fighter jets.

I hope you find it useful and ENJOY

martes, 6 de agosto de 2013

UN PAR DE COSILLAS NUEVAS - A COUPLE OF THINGS NEW

 Hola a todos, después de una temporadita casi sin tener tiempo para esto he podido hacer algunos avances así que vamos al grano.

 Hi all, after a season barely have time for this I have been able to make some progress so let's cut to the chase.


 Lo primero es un avance en el F-89 Scorpion, es la construcción del motor ya que he decidido dejarlo al descubierto casi en su totalidad solo quedara tapada una zona de la parte trasera que sera para darle mayor rigidez a la maqueta.

 The first is a breakthrough in the F-89 Scorpion, is the construction of the engine and I decided to leave it exposed almost entirely just stay covered an area of ​​the back that will be to give greater rigidity to the model.



 Y ahora el inicio de un nuevo modelo se trata del Mig-23 MLD de TRUMPETER A 1/32

 And now the beginning of a new model is the MiG-23 MLD of TRUMPETER A 1/32.

  Es una buena maqueta, con un detallado aceptable pero que como siempre hace falta mejorar, comienzo con el detallado de los pozos del tren principal al que le añado diversas conducciones con hilo de estaño, cobre y algunas en masilla epoxi para simular las lonas que las recubren, asi como algunas valvulas y tuercas hechas con evergreen.

 It's a good model, with a detailed acceptable but as always need to improve, beginning with the detailed main gear wells to which I add various pipes with tin wire, copper and some epoxy putty to simulate the canvas that lining, as well as some valves and nuts made ​​with evergreen.





 Lo siguiente ha sido abrir un panel justo debajo de la toma de aire por lo que he tenido que reacer la parte interior de los conductos que en la maqueta falta, con plastico se hace la parte inferior de dichos conductos para dejarlos mas elevados y dejar sitio para la caja de fusibles que es justamente lo que va dentro de esos paneles.

 The following has been open a panel just below the air intake so I had to reacer the inside of the tubes in the model fault, with plastic is the bottom of the pipes to let more high and leave room to the fuse box that is exactly what goes inside of the panels.


 Bueno esto es todo por ahora, intentare actualizar el blog algo mas a menudo pero esta complicado. Gracias a todos.

 Well that's all for now, will try to update the blog a little more often but this complicated.
Thank you all.






No hay comentarios:

Publicar un comentario